CIERRE_DIPLOMADO01

El 4 de noviembre del presente año, concluyó una emisión más del Diplomado en Análisis de Información Geoespacial, cuya duración fue de 12 semanas.

CIERRE_DIPLOMADO02

En él participaron 19 personas, de distintos países como México, Argentina, Ecuador, Guatemala y Nicaragua.

Se tuvo la participación de 4 estudiantes acreedores a una beca por parte del Instituto Panamericano de Geografía e Historia, IPGH, gracias al convenio que se firmó en 2021; en dicho año se otorgaron 8 becas. Por su parte, el área de Formación a Distancia ofreció, como cada año, becas parciales a profesores y estudiantes que se inscribieron al diplomado.

Agradecemos a tod@s l@s docentes que participan en este diplomado y felicitamos a nuestr@s egresad@s.