Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Centro de Investigación en Ciencias de Información Geoespacial

Aviso de privacidad

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE Y ACEPTE LOS TÉRMINOS SIGUIENTES ANTES DE INGRESAR A LA INFORMACIÓN CON NOSOTROS.

PARA LOS EFECTOS DE ESTE AVISO DE PRIVACIDAD, SE ENTIENDE POR "CentroGeo" o "NOSOTROS" al Centro de Investigación en Ciencias de Información Geoespacial SI USTED INGRESA A ESTE SITIO, SE ENTENDERÁ QUE USTED HA REVISADO, LEÍDO Y ACEPTADO LOS TÉRMINOS DE ESTE AVISO DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

  • Que la página web cuenta con propiedad autoral de sus creadores y también está protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, la alteración o deformación de una obra, así como su reproducción, exhibición o ejecución pública sin el consentimiento por escrito de su autor o del legítimo titular de los derechos correspondientes, es constitutivo de un delito tipificado en este ordenamiento legal y en los acuerdos y tratados de carácter internacional en la materia, que México ha suscrito.
  • Que la información y material del sitio no podrán ser copiados, mostrados, distribuidos, impresos, dados en cualquier tipo de licencia, modificados, publicados, reproducidos, vendidos y/o transmitidos con fines de lucro. Su reproducción, copia, alteración, modificación o cualquier uso indebido de la información y demás contenidos de este sitio, sin el permiso adecuado por escrito del CentroGeo, está prohibido y constituye un delito.
  • Que en el uso que dé a la información extraída de este sitio, reconocerá y citará el derecho autoral de su creador y/o propietario, conforme a lo dispuesto en los artículos 11; 21, fracción II; y, 110 de la Ley Federal del Derecho de Autor.

Este Aviso de Propiedad Intelectual se rige por la Ley Federal del Derecho de Autor, y las demás leyes y reglamentos de los Estados Unidos Mexicanos en materia de propiedad intelectual e industrial, así como por los tratados y asociaciones internacionales en estas materias, suscritos por México y de los que forme parte. La aceptación de este Aviso de Propiedad Intelectual implica una aceptación de los términos del mismo y su sometimiento expreso ante los tribunales competentes, para cualquier controversia o reclamación derivada del mismo.