feria_P01

El evento se realizó en el salón Uxmal 1 del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. Este año se contó con la participación de más de 50 instituciones, que en conjunto ofrecen más de 350 programas de posgrados, mismos que representan una amplia opción de estudio para los egresados de las universidades de la región, entre ellos Centros de Investigación, Universidades, Institutos, Colegios, Consulados, Centros de Idiomas y organismos de apoyo al posgrado.

feria_P04

La Feria de posgrados es un foro, donde los representantes de las instituciones educativas de nivel superior promueven las especialidades, maestrías y doctorados, que son impartidas en sus instituciones. Este foro estuvo abierto a todo aquel que quiera estudiar un posgrado, desde jóvenes recién egresados, hasta profesionales que desean incrementar su nivel académico.

El objetivo es ofrecer a los jóvenes de la región el panorama completo de las diversas opciones de estudio de posgrado en Yucatán.

feria_P03

Por parte de CentroGeo se hizo promoción de toda la oferta educativa que ofrece el Centro, invitando a los interesados en participar en el proceso de selección de los programas con convocatoria abierta y al evento mujeres con ciencia realizado el 18 de marzo de 2022.

feria_P02