Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Centro de Investigación en Ciencias de Información Geoespacial

Avatar

Mtro. Carlos Anzaldo Gómez

Principales líneas de investigación:
Planeación en población y desarrollo con enfoque territorial. Análisis de sistemas de asentamientos humanos y dinámicas territoriales rurales-urbanas.
Última actualización: Jueves, 06 Julio 2017
PERFIL
Nombre
Carlos Anzaldo Gómez
Correo electrónico
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sede
CentroGeo Ciudad de México
Nombramiento
Profesor Investigador Tecnólogo Asociado "A"
En el área de
Sistemas Socio-ecológicos
Grado de estudios
Maestría en Desarrollo Urbano
INVESTIGACION
Principales líneas de investigación
  • Planeación en población y desarrollo con enfoque territorial.
  • Análisis de sistemas de asentamientos humanos y dinámicas territoriales rurales-urbanas.
Docencia

Profesor de las Licenciaturas en Diseño de los Asentamientos Humanos y Planeación Territorial. Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco, 1993-1999. Categoría y Nivel: Asociado “D”Profesor de las Licenciaturas en Diseño de los Asentamientos Humanos y Planeación Territorial. Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco, 1993-1999. Categoría y Nivel: Asociado “D”

Otros

Integración de estudios e instrumentos para la planeación del desarrollo, indicadores sociales, sistemas de información geográfica y análisis territorial.

Enlaces

www.linkedin.com/in/canzaldo

PROYECTOS
Participación en proyectos
  • Alianza Estratégica para el Desarrollo Sustentable de la Región Pacífico Sur de México.Alianza Estratégica para el Desarrollo Sustentable de la Región Pacífico Sur de México.
  • Tendencias territoriales determinantes del futuro de la Ciudad de México.
  • Actualización de la serie 2005 de los índices de marginación a diferentes escalas espaciales (estado, municipio, localidad y AGEB), publicados por el CONAPO.
  • Coordinación de los trabajos del Grupo Interinstitucional, formado por SEDESOL, INEGI y CONAPO, para la delimitación de las zonas metropolitanas de México.